miércoles, 8 de septiembre de 2010

EMPIEZA EL CURSO

Empieza el curso!!!!!

Por fin es Septiembre y con ello llegan las clases, para la mayoría es un rollo volver a clase pero para nosotros es un placer volver a las clases, porque conocemos mas alumnos, estamos en clase pasando buenos ratos (y no tan buenos) aprendemos los unos de los otros y los otros de los unos, y después de todo eso, aprendemos cosas de ciencias.

En este nuevo año, ya que os pasáis media vida metidos en Internet, hemos pensado que sería interesante tener un blog donde os podamos subir documentación, vídeos, noticias, ejercicios, etc....para los interesados y para los menos interesados.

Debajo de cada publicación siempre aparecerá la palabra COMENTARIOS, donde podéis pinchar y escribir comentarios (sin faltas de respeto) sobre la noticia, sobre las dudas, o lo que sea.

Si de todos modos queréis comunicaros con nosotros para hacernos preguntas, dudas, o cualquier otra cosa podéis escribir al email: profesorccnn@gmail.com


Como podéis observar a la derecha del blog aparece una barra donde aparecen diversos apartados:
- Cursos: dentro de cada apartado se subirá la información correspondiente a cada curso

- Apuntes y documentación: en este apartado se subirán archivos descargables de interés general.

- Seguidores: tenéis este apartado donde podéis haceros seguidores del blog

-Buscador: cuando haya mucha información y queráis buscar algo tenéis este buscador para encontrarlo

Pues de momento esto es todo,

Esperamos que os guste esta nueva iniciativa y que os sirva como otra herramienta más para facilitaros las cosas en la asignatura.

Un saludo y bienvenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario